Nosotros

La Casa Productora Ich Peek´ nace desde la necesidad creativa del Fotógrafo Mexicano José de Jesús Martín Márquez quien desde joven se apasionó por la fotografía y estudio Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la Universidad de Guadalajara del 2007 al 2012. Con un paso muy breve por el fotoperiodismo en Guadalajara hasta llegar a la fotografía Turística en la Riviera Maya en el 2015, se fue forjando su obra personal principalmente en la fotografía de naturaleza y paisaje, proyecto que lleva aún actualmente como Jesús Martín ART (@jesusmartin.art). A finales del 2019 surge la idea de este proyecto a finales del año 2019 apoyado siempre por amigos creadores, siendo los inicios del 2020 cuando se materializa este proyecto teniendo como sede la ciudad de Playa del Carmen, el corazón del Caribe Mexicano.

​El proyecto de Ich Peek´ tiene como intención ayudar a las personas con sus necesidades de comunicación visual, ya sea desde un ámbito personal, profesional o empresarial. Creando el contenido el que necesitan para contar sus historias de vida, documentar sus experiencias y catapultar el producto o servicio que ofrecen; teniendo en claro que el propósito es lograr un material de gran impacto y valor para nuestro cliente y su espectador.

​Ich Peek´ es una palabra de origen Maya que significa Ojo de Perro, con lo cual nos sentimos identificados con nuestro legado cultural, llevando este a la escena artística actual.  

PROYECTOS
Trabajamos contantemente desde el 2020 con el proyecto Óol Kay Sharks & Natives (@sharks.oolkay) de Isla Mujeres. Con quienes colaboramos en la realización de contenido para su fan page en Facebook e Instagram y aún más importante en la filmación de su documental donde se plasmará la gran investigación que han venido realizando para la protección de los tiburones en el Caribe Mexicano.


Todas las fotografías, vídeos, ilustraciones y creaciones artísticas son obra autora de Casa Productora Ich Peek´® así como propiedad de cada uno de los clientes ya sean personas físicas o moral, por lo que queda completamente prohibido su reproducción y/o distribución total o parcial sin contar con una autorización previa por escrito. De igual manera queda prohibido dar otro fin o lucrar con el contenido de esta página web incluyendo lo que compete a Casa de las Artes Ich Peek´®.  Para dudas o aclaraciones favor de contactarnos al correo info@ichpeek.com o vía WhatsApp al número +52 9842397273.  

Casa Productora Ich Peek´® 2021 Todos los derechos reservados.